viernes, 15 de julio de 2011

San jacobos de berenjena


Ingredientes para 4 personas

-         2 berenjenas grandes.
-         Jamón de york en lonchas.
-         Queso en lonchas.
-         1 o 2 huevos.
-         Pan rallado.
-         Harina.
-         Aceite y sal.

Pelamos las berenjenas, las hacemos rodajas no muy gruesas y las dejamos poco mas de ½ hora en un recipiente con agua y sal. Pasado este tiempo las sacamos y las dejamos escurrir. Después las secamos con papel de cocina. Añadimos un poco de sal alas rodajas, ponemos sobre cada una un trozo de jamón de york, una loncha de queso (cuidando que no sobresalga de la rodaja de berenjena) cerramos con otra rodaja y enharinamos, pasamos por huevo y pan rallado y freímos. Las ponemos sobre absorbente para que pierdan un poco de aceite.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com