sábado, 9 de julio de 2011

Boquerones rellenos

Ingredientes para 4 o 5 personas

  • ½ k de boquerones.
  • 100 gr de miga de pan.
  • 2 huevos.
  • 2 dientes de ajo.
  • Perejil.
  • Aceite y sal.

Limpiamos los boquerones, le quitamos la cabeza y la tripa, los abrimos y le quitamos la espina. Hay que tener cuidado de no romperlos y que queden como un libro. Los ponemos sobre papel absorbente para que estén bien escurridos. Antes de comenzar a rellenarlos se salan.
Hacemos el relleno con miga de pan, los huevos batidos, ajo y perejil picadito y sal, no puede quedar blanda la masa, si es necesario ponemos un poco mas de pan y si es al contrario, y queda muy dura, añadiremos unas cucharadas de leche.
Ponemos una cucharada de relleno sobre un boquerón y encima ponemos otro, los enharinamos y freímos.



Esta receta la aprendí de mi prima Leo, una "super" cocinera, ya que es capaz de estár haciendo a la vez infidad de platos, para niños, para no tan niños, un primero, un segundo, una sopa, un postre y todo en gran cantidad, además siempre tiene un plato guardado para ti o para cualquier invitado.


Probadlos, seguro que  os gustan.


¡ Buen provecho !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com