miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pechugas de pollo con crema de champiñones


Ingredientes para 4 personas

-         2 pechugas de pollo grandes en filetes.
-         1 sobre de sopa de crema de champiñones.
-         Leche.
-         Nata.

Ponemos el contenido del sobre de crema de champiñones (el polvo) en un plato y rebozamos los filetes de pechuga, le quitamos el exceso de harina y las ponemos en una fuente para microondas  procurando no montar unos filetes sobre otros. Le añadimos nata y leche a partes iguales, hasta que cubra la carne (yo suelo hacerlos solamente con leche, pues con nata y leche la salsa  queda mas espesa). Las ponemos en el microondas 3 minutos, las sacamos y damos la vuelta y metemos otros 3 minutos o hasta que veamos que están hechas.
Estas pechugas también las podemos hacer en el horno normal, a una temperatura de 200º hasta que veamos que están hechas, unos 15 o 20 minutos.



¡ buen provecho !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com