martes, 4 de diciembre de 2012

Mini quiches



En Navidad siempre hay que hacer algunos entrantes y segundos platos pensando en los gustos de los niños, porque en casa, aunque solo son 3 y además no son tan niños, le ponen pegas a mucha cosas. Con estos mini quiches, el éxito está asegurado, además con la masa de las empandillas no te complicas nada, son rapidísimos y los puedes hacer con antelación. Yo le he puesto el relleno clásico, pero le podemos poner otros rellenos, puerro, morcilla, cebolla, etc...
Lo importante en esta receta es el molde, yo utilizo uno de silicona con 12 huecos pequeños, pero si no lo tienes puedes usar moldes de papel para magdalenas.





Ingredientes

-         1 paquete de obleas para empanadillas La Cocinera.
-         Relleno para quiche Loraine.

Una vez que tengamos las obleas en los moldes (no es necesario poner mantequilla y si los vas a hacer en moldes de papel, no pongas solo uno, porque tendrá poco consistencia, utiliza dos o tres), las llenamos hasta un poco mas de la mitad, con el relleno para quiche.
Las ponemos en el horno, precalentado, a 180 º durante 20 o 25 minutos o hasta que el huevo esté cuajado.





 ¡ Buen provecho !

3 comentarios:

  1. Hola guapa, a veces también hago tartitas con masa para empanadillas, aunque si tengo tiempo preparo la masa, me encantó la presentación y con el relleno de la quiche Lorraine son perfectas, me encanta tu receta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea María José con masa para empanadillas!! Te quedaron una flores bellísimas, me ha encantado...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial, te han quedado muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com