viernes, 15 de marzo de 2013

Cake con pepitas de chocolate



En casa no solemos comer tartas, a no ser, en alguna celebración, pero si nos gusta mucho los bizcochos y magdalenas .Este bizcocho es una delicia, jugoso y con trocitos de chocolate. Ideal para merendar, desayunar o para celebrar un cumpleaños. Les  gustará a todos.
Si no tienes o no te gusta con pepitas de chocolate puedes hacer este bizcocho con mermelada, echas la mitad de la masa en el molde, encima pones tu mermelada favorita y cubres con le resto de la masa, así está delicioso. También lo puedes hacer solo, sin ningún relleno. Lo dejo a tu gusto.




Ingredientes para 6 – 8 personas

-         250 gr de mantequilla
-         250 gr de harina
-         250 gr de azúcar
-         ½ sobre de levadura royal (8 gr.) o 2 sobres de gaseosa
-         4 huevos o 250 gr
-         150 gr de pepitas de chocolate

Batimos muy bien los huevos con el azúcar, incorporamos la mantequilla muy blandita y seguimos batiendo, añadimos la harina y la levadura tamizadas y mezclamos hasta que todo este bien integrado, echamos las pepitas de chocolate movemos toda la masa y la ponemos en un molde alargado untado con mantequilla, metemos en el horno a 180º  durante 45 minutos o hasta que al pincharlo con una aguja o palillo, este salga limpio.




¡ Buen provecho !

2 comentarios:

  1. María José, sin duda un bizcocho perfecto, el corte que tiene se ve delicioso y tanto con pepitas como con tu idea de mermelada me parece genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué rico este bizcocho para desayunar, merendar y en cualquier momento!!

    Besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com