Me tomo un kit kat

Si amigos, este blog cierra y su cocina apaga los fogones por un tiempo. Como dijo mi amiga Chusa hace algún tiempo esto no es un adiós, es una alto en el camino.

Por motivos personales no le puedo dedicar el tiempo que me gusta y que merece.

Han sido 7 años llenos de buenos momentos, de compartir experiencias preciosas y de conocer a gente maravillosa, pero ahora toca dedicarme a los que me quieren y me necesitan.

Gracias por vuestro apoyo en los buenos y malos momentos que he tenido a lo largo de estos 7 años.

En el blog dejo 429 recetas elaboradas con todo el amor, cariño y dedicación que he podido poner, espero que sigáis visitando estas páginas y si tenéis alguna consulta os la responderé encantada a través del correo electrónico.

mafefa63@gmail.com

Un beso enorme para todos.

5 comentarios