UNA FAMILIA PARA FLORA

La entrada de hoy nada tiene que ver con la temática del este blog, mi hobby es la cocina y mi pasión los animales más desfavorecidos y en especial los gatos.
Hoy quiero compartir con vosotros la historia de Flora, una gata preciosa que rescaté de la calle el 1 de abril y que por razones de salud no me la puedo quedar. La idea cuando la rescaté era la de curarla y dejarla en una de las colonia que alimento y cuido pero la gata es super buena y cariñosa y se viene detrás de mi. Es una gata juguetona y mimosa que le encanta están acompañada. Desde que la rescaté le estoy buscando una familia de acogida responsable y hoy he decidido compartir unas fotos y unos vídeos en el blog, en mi página de faceebook e instagram. Es una gata preciosa que merece vivir en una casa que la quieran y la cuiden. La gata ya está castrada, desparasitada  y se lleva bien con perros, como podéis ver en una foto.
Si hay alguien interesado en saber más sobre Flora que me envíe un mensaje y estaré encantada de contarle más sobre esta gata que es un amor.









0 comentarios