martes, 26 de julio de 2011

Calabacines rellenos

Ingredientes para 4 personas

-         4 calabacines.
-         1 cebolla.
-         1 huevo.
-         250gr de jamón de york.
-         50gr de queso rallado.
-         50 gr de miga de pan
-         un vaso de leche.
-         Un poco de perejil picado.
-         Aceite, sal y pimienta.

Se lavan los calabacines, se parten por la mitad y los ponemos a cocer en una olla con agua hirviendo y sal, durante 10 minutos. Se sacan y se dejan escurrir boca abajo. Una vez bien escurridos le quitamos con ayuda de una cucharilla la pulpa del centro sin romper las cáscaras y los reservamos.
Ponemos el pan en remojo con la leche.
En una sartén con un poco de aceite freímos la cebolla picada y antes de apartarla le echamos un poco de perejil picado, retiramos del fuego y lo ponemos en una ensaladera, añadimos el  jamón en trocitos muy pequeños, la miga de pan escurrida, el huevo batido, el queso rallado, salpimentar y mezclar muy bien. Rellene con esta mezcla los huecos de los calabacines.
Colóquelos en  una fuente de horno  untada de mantequilla, se espolvorean de pan rallado y encima ponemos un trocito de mantequilla, lo metemos en el horno durante 25 minutos a temperatura media.

Son muy sencillos de preparar y estén muy buenos.
¡ Buen provecho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com