viernes, 22 de julio de 2011

Crema de calabacín

Ingredientes para 4 personas

-         3 calabacines.
-         1 patata mediana.
-         1 cebolla pequeña.
-         4 quesitos.
-         Aceite, sal y pimienta.
-         Leche.
-         Un cubito de caldo (opcional).


Ponemos el aceite en una cacerola y sofreímos todas las verduras troceadas, añadimos el cubito de caldo, leche y  agua a partes iguales hasta que cubra las verduras y lo dejamos cocer hasta  que estén blandas, incorporamos los quesitos, dejamos cocer unos minutos mas y apartamos, se tritura todo.
De la cantidad de agua y leche que echemos dependerá lo espesa o clara que queramos la crema.
Se puede tomar caliente o fría y con trocitos de pan tostado.

¡ Que aproveche!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com