viernes, 1 de julio de 2011

Ensalada de patatas con salsa de yogourt

Ingredientes para 4 personas

-         1 ½ kg de patatas.
-         1 cebolla.
-         150 o 200 gr de pepinillos en vinagre.
-         1 yogourt natural.
-         1 cucharada de mostaza.
-         1 cucharada de mahonesa.
-         1 cucharada de salsa de soja.
-         Aceite, sal y vinagre.

Cocemos patatas con piel, para que no se rompan añadimos al agua un chorrito de limón. Una vez peladas las partimos en rodajas y las colocamos en la fuente de servir, las regamos con bastante aceite de oliva y un chorrito de vinagre, encima ponemos la  cebolla cortada en aros finos, los pepinillos en rodajas y por último la salsa de yogourt( mezclamos en la batidora el yogourt con la mostaza, la salsa de soja y la mahonesa).
La salsa la ponemos antes de servirla.

Es una ensalada muy rica para el verano. 



¡ Buen provecho !

1 comentario:

  1. ¡Hola María José!
    Enhorabuena por tu blog. Me he animado a hacer esta receta, que tiene una pinta impresionante... quería preguntarte, la salsa de soja dónde puedo comprarla? alguna marca en especial? ¡Muchas gracias y ya me iré pasando por tu blog a seguir tus nuevas recetas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com