jueves, 11 de agosto de 2011

Tarta de requesón

Ingredientes para 6 – 8 personas

-        500 gr de requesón.
-        2 huevos.
-        1 cucharada de harina sémola.
-        ½ sobre de levadura royal.
-        ½ sobre de flan tamatina.
-        1 vaso de azúcar (de los de agua).
-        La ralladura y el zumo de un limón o 2 gotas de esencia de limón.



Mezclamos todos los ingredientes con la batidora hasta obtener una masa fina, la ponemos en un molde engrasado y metemos en el horno a 200º, durante 40 minutos aproximadamente o hasta que la veamos dorada y al pincharla, la aguja salga limpia.
Una vez se haya enfriado la meteremos en el frigorífico, porque fría es como está realmente buena.


Esta receta me la enseñó mi hermana ( una fantástica cocinera), ésta es su tarta favorita. A ella le sale bastante mejor  que a mi.
Probadla está muy rica. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com