jueves, 1 de septiembre de 2011

Huevos al horno con bechamel


Ingredientes para 4 o 6 personas
-         8 huevos.
-         100 gr de jamón de york.
-         2 cebollas.
-         Pan rallado o queso rallado.
-         Aceite de oliva.
-         ½ l de leche.
-         2 ch de harina.
-         2 ch de mantequilla.
-         Sal, pimienta y nuez moscada.


Cocemos los huevos 15’. Los partimos por la mitad y retiramos las yemas.
Rehogamos la cebolla picada muy fina y el jamón picadito, en un poco de aceite, escurrimos y mezclamos con las yemas picadas.
Hacemos una bechamel con la harina, mantequilla y la leche, salpimentamos y ponemos un poco de nuez moscada. Dejamos hervir un ratito y cuando esté lista ponemos unas cucharadas en la mezcla de yemas y jamón de york.
Rellenamos los huevos, los colocamos en una fuente y los cubrimos con la bechamel, espolvoreamos de queso rallado o pan rallado y gratinamos.





¡ Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com