domingo, 25 de septiembre de 2011

Ensalada de pepinos con vinagreta a la mostaza

Ingredientes para 4 personas

-         2 pepinos españoles.
-         100 ml de aceite de oliva.
-         1 cucharadita de mostaza.
-         Sal y pimienta.
-         Unas gotas de vinagre.

Lavamos y secamos los pepinos. Los pelamos y cortamos en rodajas.
En un bol ponemos el aceite de oliva, sal, una pizca de pimienta, el vinagre y la mostaza y mezclamos muy bien con ayuda de un batidor, hasta que todo quede bien emulsionado.
Poner las rodajas de pepino en una ensaladera y regar con la vinagreta. 






¡ buen provecho !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com