martes, 11 de octubre de 2011

Crema de espinacas o acelgas


Ingredientes para 4 personas

-   600 o 700 gr  de acelgas o espinacas.
-         2 cucharadas de harina.
-         ½ litro de leche.
-         Caldo de pollo o un cubito de caldo (avecrem).
-         Aceite de oliva.
-         Sal y pimienta.

Lavamos, troceamos y cocemos las acelgas o espinacas. Una vez cocidas las escurrimos y trituramos. Se reservan.
En una cacerola ponemos 4 cucharadas de aceite y sofreímos la harina, poco a poco incorporamos la leche hasta hacer una bechamel, dejamos cocer 5 minutos y añadimos las acelgas y el caldo, cocemos 5 minutos más, a fuego medio.
Servimos con picatostes o con queso rallado.



¡ Buen provecho !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com