martes, 21 de febrero de 2012

Espaguetis con salmón y nata


La pasta es un plato para cualquier ocasión, cuando tenemos prisa o tenemos invitados o queremos un plato energético, etc… con esta receta, que solo se tarda el tiempo de cocer la pasta, te sorprenderás del sabor tan rico que el salmón marinado o ahumado le da la nata.

 
Ingredientes para 4 personas

-         400 gr de espaguetis o tallarines.
-         200 gr de salmón marinado o ahumado, en tiras o dados.
-         1 brik de nata.
-         Cebollino (opcional).
-         Sal y pimienta.


Se cuece la pasta al dente, escurrimos y reservamos.
En una sartén sofreímos lentamente el salmón, en este caso he puesto salmón en dados del que yo he marinado. Añadimos la nata y dejamos cocer a fuego lento unos minutos, incorporamos los tallarines, removemos y salpimentamos. Se puede espolvorear con cebollino picado.




¡ Buen provecho !

1 comentario:

  1. Hola MªJose pues tienen muy buena pinta, creo recordar que me los preparé en una ocasión y se que me gustaron pro no he repetido, ahora al ver tu receta me han entrado las ganas! besos wapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com