viernes, 24 de agosto de 2012

Danoninos


Esta receta es del blog de Kanela y Limón, aunque yo le he hecho un pequeño cambio, he puesto ingredientes desnatados; creo que si los hacemos con ingredientes que no sean desnatados estarán mas cremosos. Están realmente buenos, mejor que los de marca.  
Se me ocurre que esta misma mezcla la podemos usar para hacer una tarta con una base de galleta y cubierta con mermelada de futos rojos, ahí te dejo dos ideas, a ver si a tí se te ocurre otra. 


Ingredientes para 4 – 6 vasitos

-         ½ l de leche desnatada.
-         1 sobre de gelatina de fresa.
-         200 gr de queso philadelphia light.
-         200 ml de nata ( 15 %MG).
-         60 gr de azúcar.

Calentamos en un cazo la mitad de la leche, cuando empiece a hervir añadimos el sobre de gelatina y mezclamos bien hasta que se disuelva, apartamos del fuego y añadimos el resto de los ingredientes, mezclamos todo con unas varillas hasta que quede bien mezclado, y si quedaran grumos le pasamos la batidora (pero si la gelatina están bien disuelta y el queso bien mezclado no es necesario).
Ponemos nuestra crema en vasitos de cristal y cuando esté fría la metemos en el frigo al menos 2 horas antes de comerla o mejor de un día para otro.


 ¡ Buen provecho !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com