viernes, 30 de noviembre de 2012

Menú de navidad 2012



Como ya sabéis, este año ha sido un poco complicado para mi familia y para mí por lo que explique en la entrada de vacaciones pagadas, o sea, que he tenido cáncer. Si, si, lo he dicho bien, que he tenido, pues el oncólogo me comunicó la semana pasada que podía decir que he tenido cáncer pero que ya no lo tengo, lo cual ha sido una inmensa alegría para todos, y, aunque todavía no estoy recuperada del todo, y me quedan dos operaciones para la reconstrucción de las mamas, además de revisiones frecuentes, esto, ya es poca cosa.

Y ahora,  sin  contaros más mis problemas, os hablaré del Menú de Navidad de este año. Por lo que os he contado, mi tiempo en la cocina ha sido muy escaso y aunque el año pasado os dije que este año el menú de navidad tendría recetas más elaboradas, no ha podido ser. A pesar de todo, os indico, como hice el año pasado, una serie de entrantes, primeros platos y  postres, para que vosotros los combinéis como más os guste o como tengáis costumbre de poner la mesa, os lo dejo a vuestra elección y, esperando que os pueda ser de ayuda, os deseo FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SALUD .

Entrantes, aperitivos o primeros
-         Mini quiches.
-         Paté de higaditos.
-         Ensalada Galatea.
-         Pastel de espinacas o acelgas.

Segundos
-         Terrina de perdiz.

Postres
-         Flan de castañas.
-         Salchichón de chocolate.



Las recetas que no tienen enlace las publicaré a lo largo del mes de diciembre.
 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por superarlo, seguro que has puesto mucho de tu parte y has tenido familia y amigos animándote. Ahora la vida sigue y nos tienes que seguir preparando recetas muy ricas. Besitos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite por tus comentarios tan agradables y por tener siempre un ratito y pasarte por mi cocina.Besos maricacharros.

      Eliminar
  2. Hola preciosa, sé bien de lo que hablas y no sabes qué gusto me da que ya lo hayas superado, son momentos muy difíciles, pero después de tanto que habrás pasado, me alegra de verdad, de verdad que ya esté pasando, ahora sigue deleitándonos con tus recetas y con la maravilla de persona que eres!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com