lunes, 8 de abril de 2013

Mi curso de cupcakes



El día de mi santo recibí muchos, muchos regalos, ¿será porque soy muy buena?. Pero el que mas ilusión me hizo fue el que me hicieron mis sobrinas Alba y Berta, que además no me lo esperaba, un curso de Cupcakes en el taller Maria de la O, para el día 5 de abril. El curso ha sido muy chulo, he aprendido un montón de cosas, además Susana, la profe, es un encanto. He aprendido a trabajar la pasta de azúcar, a hacer figuritas con ella, y sobre todo y lo que yo mas quería era aprender a manejar bien la manga pastelera, aunque ahora viene lo mas laborioso, prácticar y practicar, pero creo a partir de ahora podré decorar mejor mis cupcakes.
María de la O además de ser un taller,tiene una tienda y un blog de repostería.

Mis sobrinas son un encanto, las adoro.











2 comentarios:

  1. Preciosos guapa, me alegra que disfrutaras el curso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, le han dado un premio a mi blog, y como el tuyo es uno de los que me gustan te lo he pasado, si lo quieres recoger pasate por mi blog: http//facilutil.blogs.post.com.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com