jueves, 8 de diciembre de 2016

Aperitivo de palmito y anchoas

Un aperitivo de lujo, sencillo donde los haya, rico no, riquísimo y muy, muy vistoso. No dejes de ponerlo esta Navidad en tu mesa.
La idea es de Maryluz de cuchillito y tenedor.




Ingredientes

- 1 bote de palmito.
- Una lata de anchoas de buena calidad.
- Un bote de huevas o caviar.

Cortamos los troncos de palmito en trozos de unos 2cm. Los rodeamos de una anchoa y ponemos encima una cucharadita de huevas.




¡ Buen provecho !

4 comentarios:

  1. Sencillo, asequible y muy bueno. Me gusta y lo voy a tener en cuenta para los aperitivos navideños.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y muy vistoso, además de económico ¡me gusta! Como dice Lola muy a tener en cuenta para reuniones en torno a la mesa

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Que ricos y que fáciles, estos seguro que caen estas navidades.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Sencillo, vistoso, fino y lo más importante seguro que muy rico...Bess

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com