martes, 6 de septiembre de 2011

Revuelto de piel de calabacín


Ingredientes para 4 personas

-         2 berenjenas pequeñas.
-         La piel de 2 calabacines.
-         200 gr de jamón de york o jamón de pavo.
-         Aceite de oliva.
-         Sal.

Pelamos las berenjenas y las cortamos en cuadritos,  las dejamos ½ hora en agua y sal.
Lavamos los calabacines y los pelamos quitándole la piel generosamente y las hacemos trocitos.
En una sartén con un chorrito de aceite hacemos un sofrito a fuego lento con la berenjena, bien escurrida y la piel del calabacín, cuando estén a medio hacer añadimos el jamón de york en trocitos, dejamos hacer todo y cuando la verdura esté blanda rectificamos de sal y apartamos.

¡A esto se le llama cocinar con restos o economizar,  Emilia M.!          
Cuando hagáis crema de calabacín no olvidéis guardar las pieles, pues esté revuelto está realmente bueno. 




¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com