sábado, 15 de octubre de 2011

Pastel de berenjenas con patatas


Ingredientes para 4 - 6 personas

-         2 berenjenas grandes.
-         3 patatas.
-         2 Tomates.
-         1 Cebolla.
-         2 o 3 Huevos.
-         Queso rallado.
-         100 ml de leche.
-         Orégano.
-         Sal.

En un molde de horno untado con mantequilla ponemos por capas, las verduras en rodajas: berenjenas, patatas (cortadas muy finas), tomate, cebolla y otra vez berenjenas y tomate, espolvoreamos con orégano, regamos con un poquito de aceite de oliva y tapamos con papel aluminio.
Lo ponemos en el horno ½ hora, después le quitamos el papel y lo dejamos 15 minutos mas. Horneamos a 180º.
Batimos los huevos con la leche y  los echamos encima, espolvoreamos de queso rallado y  gratinamos. El huevo se cuajará solo, con el grill y  el calor del horno, aprox. 10 minutos.




¡ Buen provecho !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com