Una receta diferente
HOLA A TODOS ! ! ! Creo que soy de las últimas en incorporarme a la actividad bloguera, después de este caluroso verano.
Lo primero que quiero es dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi, en especial a Puri, gracias preciosa y a los que también os habéis acordado, también os doy gracias y como no, a todos los que habéis visitado mi blog cada día, que no han sido pocos.
Empiezo, tras esta parada, con un importante recordatorio, el domingo 19 de octubre es el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, este día se organizan actividades con la finalidad de concienciar a la población de la importancia de la detección precoz, así como recaudar fondos para la investigación.
Según resultados de un estudio, las mujeres que han recibido psicoterapia antes de la reconstrucción de pecho, tras pasar por un cáncer, mejoran su autoestima, estado de ánimo y su imagen corporal. Yo no he recibido apoyo psicológico de un profesional pero si la de mi familia y os aseguro que tengo la autoestima muy alta y me veo cada vez mas guapa,ja,ja,ja
Desde mi propia experiencia personal recomiendo esta receta un poco diferente
Ingredientes
5 k de esperanza.
2k de apoyo psicológico.
2 k de autoestima.
1k de valentía.
1k de optimismo.
1k de alegría.
1 cabeza positiva.
2 k de paciencia.
2 sobres de mimo y cariño.
1 un sobre de ayuda familiar.
1 sobre de comprensión de tu pareja.
1 ramita de adaptación a situaciones difíciles.
2 cucharadas de cuídate a ti misma y quiérete.
2 cucharadas de lleva una vida sana.
1 taza de expresa lo que sientes sin miedo.
Una buena taza de detección precoz.
Modo de preparación
16 comentarios