domingo, 21 de diciembre de 2014

Crepes Alaska



Por fin llega el postre que os adelante en la elaboración de los crepes. Así es como los tomamos en casa todas las Navidades, con un sencillo helado de vainilla y regados con chocolate caliente.
La receta no tiene mas explicación, solo tenéis que elaborar las crepes y seguir el paso a paso.
Esta receta es del mismo restaurante de Granada que os explique en la receta de los saltimbocas, otra receta que no falta en Noche Buena.
Por cierto,si todavia no habeis preparado naranjas escarchadas, estais a tiempo, porque nos haran falta para  un delicioso turron que os enseñaré mañana.


Ingredientes para 4 personas

-         8 crepes.
-         Helado de vainilla.
-         150 gr de chocolate Nestlé postres.
-         Un chorrito de nata.

Fundimos el chocolate al baño de maria con un poco de nata, hasta que tenga una consistencia fluida.
Montamos nuestros crepes así


  Ponemos una crepe en el plato y encima una bola de helado.




 Cubrimos con otra crepe. 




  Regamos con el chocolate caliente.




  Ponemos todo el chocolate que nos guste.




 Y a disfrutar de nuestros deliciosos crepes Alaska.




¡ Buen provecho !

4 comentarios:

  1. Que cosa más buena Maria José, me encantan los crepes con chocolate aunque he de confesar que me da mucha pereza hacerlos, no termino de llevarme biencon esa masa y se me da poca maña con ellos. Asi que casi que mejor me invitar tu a tus crepes Alaska a ver si aprendo bien como se hacer porque tienen una pinta de muerte. Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  2. Niña, esto es un postre de lujo para estas fiestas, apuntado queda, que a mi hija la mayor con lo que le gustan los crepes, no creo que se pierda tu versión.
    Te deseo pases una Feliz Navidad.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Maria Jose un postre delicioso que rico y ademas muy facil de hacer me encantan
    Te deseo Felices fiestas y Prospero Año Nuevo, que venga lleno de paz, salud y amor para tod@s
    Un besote muy grande
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  4. un postre ideal para estas fiestas !! bueno y para cualquier ocasion ,se ve divino¡¡
    besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com