jueves, 31 de marzo de 2016

Muffins de oreo

Somos muchos los adictos a estas galletas y si solas ya están ricas, las elaboraciones con ellas son “el no va mas”..... tartas, galletas, muffins, helados, bizcochos, brownies y todo lo que se nos ocurra.
No dejes de hacer algún postre con ellas, son deliciosos. En este ocasión os presento unos muffins, en otra ya hice unas galletas, un poco bestias, eso si, y seguiremos con otras elaboraciones, cual de todas mas rica.



Ingredientes ( salen unos 25 muffins)

-         200 gr de azúcar.
-         100 gr de galletas oreo.
-         1 bote de galletas oreo minis (sobrarán).
-         2 huevos.
-         140 gr de mantequilla.
-         130 gr de harina.
-         1 y ½ cucharadita de levadura.
-         Una pizca de sal.
-         150 ml de leche entera.
-         1 cucharadita de azúcar avainillado.




Precalentamos el horno a 180ºC.
Batimos el azúcar con la mantequilla, que tiene que estar a temperatura ambiente, hasta conseguir una crema y añadimos uno de los huevos, cuando se haya integrado, añadimos el otro.
Trituramos las galletas normales (no las minis) hasta hacerlas polvo y lo mezclamos con la harina, la levadura, el azúcar avainillado y la sal. Tamizamos la mezcla y la vamos mezclando poco a poco con la crema de huevos, mantequilla y azúcar, agregamos la leche y mezclamos toda la masa.
Para rellenar los moldes, ponemos primero un poco de masa, encima colocamos una galleta oreo mini y ponemos otro poco de masa. Si los moldes son grandes le podemos poner dentro una galleta oreo normal, es lo que yo he hecho y colocamos encima una oreo mini.
Horneamos 20 o 25 minutos.  




¡ Buen provecho !

12 comentarios:

  1. Si no las hago con lo que me gustan estas galletas es precisamente por lo adictivos que son los dulces que se preparan con ellas. Comer un muffin como el que tienes ahí partido es una experiencia religiosa, yo estaría todo el tiempo diciendo ummm, porque la verdad es que están buenísimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querísima amiga María José !!!
    como se nota que le vas a dar a la pata con esa ruta que vas a hacer... así quemas las calorías de estos deliciosos muffins
    y cuanto me alegro que hayas disfrutado estos días de fiesta.
    Te han quedado unos dulces riquísimos con ese relleno de galletitas que deben estar más que deliciosas
    me han encantado y seguro que a tu hijo mucho más...
    Me alegra mucho...pero que mucho muchísimooooooooo que estés mejor... disfruta todo lo que puedas
    y tráenos recetas tan ricas como estas...
    un besazoooooo enormeeeeee con achuchón y todo ... que pases un buen fin de semana !!! ya nos contarás...muakkkkkk !!!

    ResponderEliminar
  3. Quedan deliciosos, una vez los hice y en mi casa nos gustaron mucho, que tendran las dichosas galletas oreo, que les gustan a casi todos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que pintaza tienen!! yo soy adicta a estas galletas, es más como las traiga a casa hasta terminarlas no paro, te han quedado de vicio y el que esta partido menudo corte tiene, babeando estoy viendolas....Bess

    ResponderEliminar
  5. Hola querida M José. Yo no las puedo comer, pero las recuerdo y me parece que esos muffins aún deben estar más ricos. Pintaza.
    Disfruta de comerlos y del fin de semana.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida M José. Yo no las puedo comer, pero las recuerdo y me parece que esos muffins aún deben estar más ricos. Pintaza.
    Disfruta de comerlos y del fin de semana.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Mª José, supongo que en casa te harían la ola con estos muffins, porque tienen que haber quedado super ricos. Esas galletitas oreo son lo más y viendo el corte de ese muffin dan ganas de "robarte" unos cuantos.

    Besines y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. creo que soy de las pocas a las que las galletas oreo no le van, pero a mis niños les encantan y viendo estos muffins no dejarian ni las migas
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Si que es cierto que esas galletas son deliciosas para hacer todo con ellas, a la vista esta que te han quedado unos muffins maravillosos. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  10. Ay que rico, esto es una debilidad, me encantan las oreos, así que estos muffins tienen que estar de rechupete.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. Vaya ricos!! las fotos lo dicen todo...Un peligro!! Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  12. Fan total de muffins y magdalenas, las de oreo deben ser una delicia.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com