viernes, 23 de noviembre de 2018

Me tomo un kit kat

Si amigos, este blog cierra y su cocina apaga los fogones por un tiempo. Como dijo mi amiga Chusa hace algún tiempo esto no es un adiós, es una alto en el camino.

Por motivos personales no le puedo dedicar el tiempo que me gusta y que merece.

Han sido 7 años llenos de buenos momentos, de compartir experiencias preciosas y de conocer a gente maravillosa, pero ahora toca dedicarme a los que me quieren y me necesitan.

Gracias por vuestro apoyo en los buenos y malos momentos que he tenido a lo largo de estos 7 años.

En el blog dejo 429 recetas elaboradas con todo el amor, cariño y dedicación que he podido poner, espero que sigáis visitando estas páginas y si tenéis alguna consulta os la responderé encantada a través del correo electrónico.
mafefa63@gmail.com

Un beso enorme para todos.



¡Buen provecho!

5 comentarios:

  1. Espero que sea un hasta pronto, la blogosfera está perdiendo mucha gente valiosa, sé que tendrás tus razones, pero si no puedes publicar pásate alguna vez por tus espacios amigos y no desaparezcas completamente, así un dia podrás volver sin la sensación de haberte ido.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola María josé! !
    Cuanto lo siento, ayer no pude pasarme, pero si te he leído. Lo siento pero te entiendo, cuando hay cosas que priman, lo primero es lo primero, esto esta para cuando tenemos un poco de tiempo, porque necesita tiempo. A veces a mi me resulta co plicado sacarlo a delante, por eso por falta de tiempo, y cuando algún ser querido requiere atención esto se deja y punto sin más.
    Te deseo todo lo mejor y que todo vaya genial, no te olvidaré, y si vuelves te estaré esperando reina....Mucbos besos y se feliz.

    ResponderEliminar
  3. Siento que cierres pero tur razones tendras, espero que vuelva pronto aqui estare besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola M. José. No me esperaba esta noticia y deseo que tu adiós no sea para mucho tiempo y que no sea por motivos graves.
    Te voy a escribir para que tengas mi correo también.
    Cuídate mucho. Sabes que es lo primero.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. María José yo también espero que sea un hasta pronto y que la vida te regale de nuevo tiempo para esta aficción que tantas satisfacciones da pero que también pide muchas cosas a cambios.

    Ha sido un placer conocerte y compartir recetas contigo y espero verte de vuelta pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, por tu tiempo y sobre todo gracias por tus comentarios. Me gusta leer tus palabras, me animan a seguir adelante.
No participo en cadenas de premios, el mejor premio es tu visita y tus comentarios. Gracias por pensar en mi y gracias por estar ahí.
Si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo, te responderé encantada mafefa63@gmail.com